Presentación...

 

 

   
   
 

Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

La vocación de nuestro despacho y del equipo que lo integramos es la prestación de un servicio personalizado, próximo y continuo, consistente en la asesoría especializada en distintas áreas del Derecho y la Economía, destinada a empresas y particulares.

Prestamos asesoramiento en áreas de Derecho Civil y de Familia, Mercantil y Societario, Tributario, Inmobiliario y de la Construcción, Procesal y Laboral. Asimismo nuestra actividad se desarrolla en al ámbito contable y de la administración de patrimonios.

Contamos para ello con una estructura propia y, al tiempo, con la colaboración de despachos externos especializados en otras materias o radicados en otras zonas geográficas.

Trabajamos en equipo desde las diferentes áreas del ejercicio profesional a fin de responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.
 
Av. Diagonal 558 5º 2a
08021 Barcelona
 
 
Cambio Catalán Mapa Web Imprimir Web